8/9/11

La Dolorosa



Hace días que hay dos cosas que no puedo sacarme de la cabeza: la canción de Jolene de la Parton, y la Vírgen de los Dolores. Muy inquietante todo. He aquí el resultado, que me mola bastante (claro, yo qué voy a decir... pasión de madre).

Con mi depresión post-vacacional a cuestas, me paso el día tirada en el sofá dibujando. Estoy agobiadísima. Y no hay tequila en casa. Y yo para arreglarlo, me pregunto cosas como qué voy a hacer con mi vida, cuál es el sentido de las cosas y por qué han tenido que hacer una secuela de Blade Runner. Claro, eso no ayuda, si es que son ganas de sufrir a lo tonto.

Estas vírgenes son otra muestra más de mujeres azules. Concepto que aún ni yo misma sé muy bien qué leches es. Sólo sé que no puedo parar de dibujarlas y que en menos de dos semanas, lo llevaré tatuado. Dios, qué ganas de empezar a supurar tinta.