12/9/11

God, it looks like Daniel!

Must be the clouds in my eyes...

Hoy cuelgo parte del regalo de cumpleaños del amigo (que por cierto, a ver si actualiza su blos, que material no le falta al muy petardo...); se trata de un cartel (lo sé, estoy pesada... ¡pero es que los adoro!) de la canción Daniel, de Elton John, que aparte de ser de sus canciones favoritas, le pusieron Dani por ella. Muy bonico tó. La pena es que el escaneo sale un poco cortado, pero es lo que hay. Y lo otro es un dibujillo que hice en clase hace mil, que encontré por casualidad removiendo trastos viejos este verano y que decidí rescatar y pintar así pim pam para hacerle una postal mosna. Sentimental mode ON, si es que somos pure love.

Pues nada, eso es todo por hoy; me retiro a seguir con mis cada vez más preocupantes gustos musicales (llevo una semana con "Vivir así es morir de amor" en la cabeza... los bares de ambiente me afectan. Malditas draqueens setentonas, corrompen mi oído. Y lo que no es el oído. En fin, que me voy, que ya no sé ni qué estoy escribiendo... la vuelta a clase me ha sentado como una patada).