4/9/11

Carteleando

Hoy sus vengo con mi más reciente fetiche: ¡los carteles de canciones! Empecé a dibujar cosas así al ver un par de mini-moleskineos del amigo, y me ha dado fuerte. Yo es que siempre he sido muy obsesiva, qué le vamos a hacer. En fin, que allá van:

Wish you were here (Pink Floyd)

Closer y Lucy in the Sky with Diamonds (The Beatles)

My Sharona (The Knack) y Venus (Shocking Blue)

Heroes (David Bowie) y Velvet Goldmine

Trough the lonely nights (Rolling Stones), y yo misma

Bueno, no os quejaréis, que la propuesta musical (y fílmica, que me se han colao un par de pelis) es bastante variadita... y a todo esto, el último cartel no tiene mucho que ver con los demás. Digamos que es, simplemente, un autoretrato más que fiel a la realidad (porque me dedicaré a dibujar, pero la farándula corre por mis venas. Según mi madre, soy muy almodovariana, personajísticamente hablando; pero dejemos ese tema porque aún perderéis el poco respeto que podáis albergar hacia mi persona).

Lo dicho: me mola hacer carteles. De hecho, una amiga me dijo hoy que podría montar un bussiness y todo. Sus ideas me harán rica. O no, porque yo siempre he sido muy de gastar. Qué capitalista soy, qué asco me doy y cómo lo disfruto. El bon-vivantismo tira de mí. Menos mal que nunca he tenido mucho dinero.