5/1/10

¡¡Merry Xmas!!


¡¡Buenaaaas!! ¡¡Aquí estoy yo de nuevo!!

Seh, ya sé que es un poooooco tarde pa desear a la pipol feliz Navidá, peeeero... ej que me sa morío el intenné, y claro, como buenamente comprenderán sus ilustres mercedes, no me fue posible colgar nada. Pero como más vale tarde que nunca, y como me gusta la postal esta (que, dicho sea de paso, tiene unos colores mucho más bonicos al natural... este escáner emergió de las llamas del mismísimo averno sólo para joderme la vida...), pues ale.

Y nada, que espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones (las mías bien, gracias por preguntar), ¡y que este año las cosas vayan aún mejor! (No, no es ironía; a mí realmente me ha ido muy bien en conjunto, a pesar de haberme quedado sin un duro. Pero bueno, como nunca he sido rica, pues tampoco se echa muy en falta el money money...)

Así que, ¡ya sabéis!: comed muchos polvorones, vaguead todo cuánto os sea posible, be happy y, sobre todo, haced campana el viernes (que no sé a vosotros, pero a mí me toca volver a clase... maldito gobierno, no se puede ser más tocahuevos).