6/4/10

Algunas pin-ups famosas...

(Sí, sigo viva)

Fuá, qué abandonadito tenía este pobre rinconcito de la blogosfera últimamente... qué penita más grande, ¡¡justo ahora que le falta poquito para cumplir un año!! Pero nu me sufráis, que sólo ha sido un parón temporal (los exámenes y eso... y sí, ya sé que recién ha sido Semana Santa, pero las vacaciones son para vaguear y para fo... hacer otras cosas, vamos); así que he estado recopilando material de los últimos meses (sí, que no cuelgue nada no significa que no curre, ¿¡eh!?), y nada, que hoy toca eso: una de pin-ups famosas. Y sin más dilación, con tós ustedes:


Dita Von Teese y Jessica Rabbit

Bueno, creo que ninguna de estas dos mujeres necesita presentasion arguna; a pesar de que una es de carne y hueso y la otra un personaje de animación, las dos son muy conocidas, y al menos para mí, queridas y admiradas. Dita, porque es la mujer más elegante que he visto en mi vida (la jodida siempre me lleva Louboutins, qué envidia máh grande e insana que me da), y Jess porque... bueno, es que lo de "Yo no soy mala, es que me han dibujado así" no tiene precio. Y qué coño, que son dos tías explosivas con unas curvas de la hostia, que es lo que haría falta en el mundo de la moda y la publicidad y en general (ya estoy reivindicando, si es que no sé beber...). Y bueno, como apunte decir que son dos trabajos que he hecho estos meses en la Joso, que estábamos dando acrílico y teníamos que hacer personajes y blablablá.

Y nada, que como siempre espero que sus haya gustao my work, y que (¡esta vez sí!) hasta pronto, que sus sigáis pasando y que etto e increíble y que soi loh mah mejoreh y todo eso que se suele decir, sí.

Y recordad: paz, amor, y pompas de jabón. Amén.