5/11/09

Próximamente...


Seh, ya sé que estos figurines no son nada del otro mundo, pero es por subir algo distinto de vez en cuando...

Pues bien: ¡he aquí dos prendas que formarán parte de mi armario futuramente! Como ya es habitual, en estos casos yo soy la mente pensante, y mi queriiido (y muy cotilla) padre, la hormiga currante. Vamos, que yo dibujo cosas mega-wondefuls y él se las tiene que ingeniar para hacerlas (todo esto conmigo colgada del cuello gritando con voz de pito: ¡¡¡DATE VIDA PAPIIII!!!... reírsus vosotros del ejército...). El primero es simplemente porque necesito un vestido negro de esos sencillos pa fondo de armario, y el segundo... bueno, una para Navidades tiene que ir bien mona (y la falda globo permite churrimangar con mucho disimulo mantecados y Ferrero Rochés...)

PS: Los zapatos con marabú del primero son para los que estoy ahorrando ahora mismo... sí, podéis llamarme consumista y todo lo que queráis, pero... soy una chica de quince años, si no puedo ser superficial y materialista ahora, ¿cuándo lo seré? Dicha esta profunda reflexión, me voy a dormir.