17/10/11

¡Firmes!

¡Buenas gente! ¡Hoy toca una de soldados!


Moleskineos a boli bic

The Trial

El fin de semana pasado, acosada ya por migrañas viricosas y mierdas varias de cuando empieza a hacer fresquito, me leí el último libro del Follet, ambientado en la Primera Guerra Mundial, y como me gustó bastante (este hombre debe de tener genes venezolanos, sinó no se explican los culebrones que se monta), decidí ambientar en esta misma guerra un cartel que ya hacía días que tenía ganas de hacer: The Trial, de The Sadies.

La canción en sí no es muy explícita, así que no acaba de quedar claro si habla de una guerra o qué, pero da bastante el pego con este tema (la canción dice: "si sigo vivo en otoño, supongo que seré lo que llaman libre", y la Primera acabó el 11 de noviembre... si ejque tá tó pensao, hombre), y creo que ha quedao bastante farruco, así muy melancolicoso. El otoño me pone sinsible, qué le vamos a hacer; me paseo por mi casa lánguida y ojerosa, arrastrando mis zapatos de pompón. Qué imagen, QUÉ IMAGEN...

En fin, que os dejo con este cartel y, de regalo, algunos moleskineos de documentación sobre los uniformes británicos (que parecía que llevaran un plato sopero en vez de casco).