11/10/11

Don't ask me 'bout my business

Through the lonely nights; Rolling Stones

Wish you were here; Pink Floyd

Government Hooker; Lady Gaga
Help!; The Beatles

Últimamente tengo demasiadas ideas, pero MUY poco tiempo, y es una púa porque me estreso. Mucho. Me voy a dar a los puros, si es que lo estoy viendo...

En fin, a lo que iba yo, que me se va la cabeza ya: que ahí van (¡al fin!) 4 carteles definitivos, tó bonicos ellos. De los dos primeros ya piruleaba el boceto por aquí, y los dos últimos son encargos no remunerados (vamos, regalos pa colegas pa que me hagan publisidá). He tardado mil en tenerlos acabados porque voy todo el día con el petardo en el culo y aún así no me da tiempo de hacer ná, es desesperante. Y todo esto a ritmo de surf (enganchadísima a los Tiki Phantoms, ya lo sabéis...) y de country lánguido (me he enamorado de The Sadies), ¿es o no es para estar al borde de un ataque de nervios?

Pero bueno, al menos voy haciendo cosillas decentes (me molan bastante estos cuatro, todo ha de decirse), y qué carajo, que mientras quede cerveza en la nevera, yo tiro pa'lante. Y si no queda también, que aún no estoy tan destruida.

¡¡Hasta la próxima!!