22/9/11

Va de bares

 Jive y Txell

 Paula y Dani

Dani y mi señor padre

Francis y Laure

Mi señora madre y Carlos

Hoy os vengo con el resultado de las fructíferas y numerosas horas que me paso en los bares: retratos de gente varia. Es divertido tenerles posando con la birra delante y captar sus miradas de deseo (hacia la birra, claro; que tengo sex-appeal, pero no tanto).

Lo cierto es que es algo curioso: este verano ha sido de los más introspectivos que he tenido (una etapa de soledad en bulliciosa compañía), y aún así, en mi vida había hecho tantos retratos. Aunque lo más curioso es que no haya perdido la moleskine, que se ha venido de fiesta conmigo durante todo el verano. Incluso salía bastante mejor parada que yo, pero también es verdad que eso no era muy difícil...

En fin, citando a Mr Supertramp, hapiness only real when shared. Y digo yo que habrá que hacerle caso, que para algo murió de inanición el hombre; así que eso, hoy una de retratos, y mañana ya veremos.