26/9/11

Inconexos moleskineos

La Santa Muerte mejicana, qué mona ella.

Cartel de Roller Derby Queen, de Jim Croce, y geisha con ramita de cerezo en la dilata. Ole.

Creo que no hay persona más obsesiva y voluble que yo. Y con eso ya estaría todo dicho, pero como me hace sentir importante que me lean, pues me enrollaré un poco más.

Hoy sus showeo unos pocos moleskineos de hace un par de semanas; llevo días dibujando calaveras mejicanas (de hecho ya voy rondando las tiendas de disfraces pa ver cuando les llega el material Hallowinioso, el cual destinaré a ignominiosos fines), y lo de la geisha... pues la verdad es que no he dibujado más, pero quiero hacerlo. El cartel es simplemente un reflejo de mis ganas de volver a coger los patines (algún día os contaré cómo y por qué me metí en eso). ¡Obsesiones, productivas obsesiones!

Y ya sabéis: podéis quemarme la casa, robarme el coche y beberos mi tequila... que mientras me dejéis el boli y la libreta, como si queréis pisarme los zapatos de ante azul.