18/6/10

Tú haz como si estuvieses en Broadway

Bueno bueno bueno... ¡al fin vuelvo a colgar algo!
Esta vez se trata de un trabajo/proyectillo/llamádle como sus salga del santísimo lo-que-tenga-cada-uno que hemos estado haciendo en la Joso; la cosa estaba en hacer tres carteles de tres películas distintas (con un hilo conductor entre ellas a poder ser), y yo hice tres musicales. Sí, ya lo sé, soy el colmo de lo previsible. Así que, con todas sus mercedes:

El mago de Oz / El Fantasma de la Ópera / Hair

Me gustan porque son tres películas muy distintas, y bueno, creo que eso se ve en mis carteles, ¿no? Una más fantasiosa, otra más tétrica y una más pisqiodélica y flowerpowerosa.

En fin gente, sólo decir que estoy bastante orgullosa de estas tres, y que espero que sus hayan gustado. Y si no, pues mira, irsús a mirar a los peces en el río (que como no es Navidad, ya no beben).

Paz, amor, y pompas de jabón. ¡Nos vemos pronto!

PS: Acá podéis ver uno de los carteles del amigo