3/6/10

Con amor... ¿desde los bajos fondos?

¡¡Buenas!! Como estoy de exámenes no he podido hacer mucha cosa nueva, así que subo un material que tenía piruleándome por la carpeta desde hace unos cuantos días. Son los diseños de dos personajes que me se ocurrieron porque yo soy así de guay y porque en la ESO, si algo nos sobra, es tiempo libre. Y si no, lo buscamos en clase de biología. Total, que ahí va eso:


 Ahora se va entendiendo el por qué del título...

Pozí: una negra escustría con pintas de yonki y una rastafari que tiene pinta de tener una plantación que sería la envidia de Melendi. Ea.
Son dos personajes que últimamente dibujo mucho y que hasta les he pillado cariño... a ver si hago algo con ellas. Molaría. Me caen bien. Y son pareja. (Esto no tiene nada que ver, pero bueno, es un dato informativo que yo aporto desinteresadamente).

Y eso es todo por today; espero que sus hayan gustao estas dos, y si no, pues a esperar el próximo post, que promete ser muy... peliculero. Ya veréis.

¡¡LOVE, PEACE, AND... BUBBLES!!
(En inglés no es lo mismo...)