9/5/09

La princesa está triste...

...¿qué tendrá la princesa?

(Este poema siempre me gustó, aunque sea mu cursi)

Pues... cuanto tiempo sin colgar nada nuevo... y voy y cuelgo el boceto cutre este. En parte es culpa de mis profes, que son unos enviados del Papa de Roma para amargarme la existencia... y en parte es culpa de Telefonica. Para quién no lo sepa, Telefonica es una secta satánica que pretende exprimirnos hasta el último euro con un maligno método basado en que te proporcionan la línea de teléfono y el internet a un precio... que ellos consideran razonable. PERO, como tontos no son, hacen que el Internet vaya de pena para que tengas que estar llamando a su servicio 24h cada 12... con lo cual te clavan otro dineral, y así van enriqueciéndose. Y de mientras, los pobres clientes engañados vamos enriqueciendo el folklore español, inventando nuevas expresiones populares que nos sirvan para plasmar nuestros sentimientos ante semejante situación. Así pues, han surgido exclamaciones tales como "¡Cagüen tó lo que reluce y da calor!", o "¡A mí esta Intenné me sirve de veneno!", y cosas así.

En fin, ya me he desfogado... y ahora me voy a ver la tele (si es que funciona).

¡¡Hasta la próxima!!