20/12/11

Pueden dejarse el sombrero puesto


¡Pongámonos en situación!: en mi ciudad, Terrassa, se organiza cada año un concurso para elegircon votación popular el que será el cartel oficial para el Carnaval del año siguiente. La semana pasada terminó el plazo y media hora antes de que me cerrasen el chiringuito llegué yo con esta pequeña y burlescosa aportación, ¿qué os parece?

Quise hacerlo rollo cartel de revista por el revival de la estética en los últimos años (además de por la reapertura de El Molino en Barcelona). Siento que lo tengáis que ver en foto, pero es que no ha habido huevos de encontrar un escaner donde cupiese.

Espero que a mis conciudadanos les guste también, así en febrero se verá esto por las calles; eso siempre sube la moral, ¡además del dinerico del premio, que eso sí que viene bien!

En fin, ahora toca esperar sentada el veredicto... o fumar mientras espero al hombre que más quiero (ayer me dijeron que me le daba un aire a la Montiel y aún no sé cómo tomarme yo eso...)