6/11/11

Moleskineos varios que aún no habían aparecido por aquí

A falta de material nuevo y decente (exámenes a la vista, entre otros académicos y variados queresereh), hoy toca post recopilatorio de algunas páginas de mi moleskine. Así que allá vamos!!

Rediseñando el logotipo de Godiva Chocolatier; trabajo de clase.

Cartel con la frase clave de la higiene bucal y Lady Godiva.

Diva de los 40 y Sed non satiata (Baudelaire).

Maggie May.

La auténtica cara de la Virgen María y yo y Laure. Lo del pimiento en la cabeza es una larga historia.

La colección absorbe todo mi tiempo últimamente... próximamente más y mejor.

PS: El viernes ardió mi instituto... y no, no fui yo, pero no por falta de ganas. Y ya sé que esto no tiene nada que ver con el blog, pero es de esas cosas que hace ilusión contar. SCHOOL'S ON FIRE!!