25/8/11

¡Vuelvo a la carga!

Eso es; después de más de medio año de desaparición, vuelvo a pasarme por estos lares con MUCHO material (que irá apareciendo poco a poco). A continuación sus ofrezco un popurrí de bocetos viejos y alguna que otra andanza moleskinesca.





Bueno, ahí tenéis un boceto viejo de cuando estaba felizmente casada, una musa que dibujé para un concurso de Mr Conrad, Lucy in the Sky y 2 páginas de moleskine de mujeres azules. Esto parece el inicio de nueva serie temática...

Siento haberme esfumado pero han sido meses... extraños. A todos niveles. Cerveza barata y cigarros mal liados un lunes a las 3 de la mañana... esta vida bohemia acabará con todos nosotros. Conoces demasiada gente y, total, nunca te acuerdas de ellos (aunque ellos si de ti, y eso no mola). Mucho insomnio en casa ajena y muchos garabatos boceteados a camino entre el sueño y la resaca. En fin.

Después de haber escuchado I will survive una docena de veces hoy, al fin me he puesto en serio en la remodelación de este pequeño lugar. Hoy vuelvo a casa a través de los viejos campos de algodón (yeah, me siento country). Los de Black is black han conseguido lo que querían: ¡their baby is back!