13/10/10

Harley Harley Quinn

¡Hola, mis blogoespectadores! Si es que siempre me pasa lo mismo... me tiro semanas sin colgar nada y luego, en un par de días, se me acumulan un montón de cosas para subir.

Hoy os cuelgo el boceto (cutre) de lo que será mi disfraz de Halloween:

Harley Quinn

Efectivamente, voy de Harley Quinn; vamos a ir un grupo bastante grande, todos disfrazados de personajes de Batman que hayan estado en el Arkham Asylum. Además, está entre nosotros (vivo, no sus vayáis a pensar que nos dedicamos a pertubar el descanso de la gente; para eso ya están los teleoperadores) un señor caracterizador. Así que vamos a estar estupendos. Hombre por favor.

Próximamente, foto del disfraz. Y próximamente también, nuevas ilustraciones. Y hasta entonces, ya sabéis; paz, amor, y pompas de jabón.

¡¡See ya!!