8/7/10

¡¡50's are back!!

¡Hola a todo el mundo! ¡Qué calor que hace!

Hoy al fin me he animado y me he dedicado a escanear todas las cosillas que tenía pendientes de colgar aquí. En primer lugar, he aquí las dos últimas ilustraciones que hice para este curso en la Joso; era un ejercicio libre que tenía que ser con técnica mixta. Yo usé gouache y copics (rotuladores), y para la segunda, también utilicé acrílicos.

En cuanto al por qué de las madalenas y las cartas de poker, digamos que esa es la idea del tatuaje que, si el Unicornio quiere, me haré algun día: un muffin rollo Old School. Y como tenía ganas de dibujar algo retro y caótico, esto fue lo que salió. A mi me gustan. A vosotros, no sé.

Bueno, me voy para seguir escaneando trabajos atrasados, a ver si los puedo colgar todos entre esta y la semana que viene.

¡¡Nos vemos!!